Criadero de Gatos Bengalíes Ramazan: tel / email / Núcleo Zoológico / E2500066 Miembros de Asociación Felina / ASFEC Cataluña (España)

Certificados


Núcleo Zoológico

Nuestro criadero Ramazan ya dispone de número oficial de núcleo zoológico, el cual es E2500066.
Tras la inspección de salud y limpieza realizada por el veterinario oficial del Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, nuestro criadero está reconocido oficialmente y certificado como tal para desempeñar las funciones propias de un criadero felino.
Este certificado es complicado de obtener ya que exigen siempre unos altos niveles de higiene y limpieza en las instalaciones, una correcta distribución de las salas habilitadas para los animales, etc.

¿Qué es el Núcleo Zoológico? Los núcleos zoológicos son las agrupaciones zoológicas para la exhibición de animales, las instalaciones para el mantenimiento de animales de compañía, los establecimientos de venta y los centros de cría de animales, los centros de recogida de animales, el domicilio de los particulares donde se hacen ventas u otras transacciones con animales y los de características similares que se determinen por vía reglamentaria.

¿Por qué es importante el Núcleo Zoológico? En Cataluña se ha convertido en un requisito por ley para los criaderos que se dedican a la venta de mascotas.

Seguridad para el comprador. Los nuevos dueños de las mascotas pueden estar seguros de que el criadero cumple con toda la normativa sanitaria y de protección de los animales, ya que ha sido inspeccionada por los veterinarios oficiales del Medio Ambiente de la Generalitat.

Más información: Link a la página oficial

Afijo Ramazan

Nuestro centro de cría tiene el afijo oficial registrado "Ramazan" en la asociacion felina ASFEC. Cada criador tiene su afijo único e intransferible, funciona como el apellido de sus bengalíes. Todas las camadas están registradas y dadas de altas en la asociación felina, y dispondrán de su pedigrí oficial.

Tests de enfermedades

Realizamos con el paso de los años los tests reglamentarios para certificar que nuestros gatos están libres de enfermedades genéticas. Los tests que hemos realizado hasta el momento son para certificar que están libres de PKDef y PRA.