Criadero de Gatos Bengalíes Ramazan: tel / email / Núcleo Zoológico / E2500066 Miembros de Asociación Felina / ASFEC Cataluña (España)

Criadero Bengalíes Ramazan

En nuestro centro de cría cuidamos su salud, bienestar e higiene proporcionando instalaciones adecuadas para los gatos bengalíes y los recién nacidos.

Nuestros ejemplares reproductores tienen una zona interior aislada del exterior para obtener frescor en el invierno y calor en invierno, y disponen de una zona exterior individual para ejercitarse y respirar aire fresco descansando frente a las vistas de la zona ajardinada.


Instalacion Adultos

Instalación Adultos

Nuestras hembras que están a punto de dar a luz están dispuestas en un ambiente tranquilo. Tienen una zona común espaciosa y grande con rascadores, cojines, túneles, juguetes, por la cual pueden corretear y explorar, disfrutando así de un tiempo libre de juego.


Salita maternidad

Salita maternidad

Los jóvenes que se quedan con nosotros, conviven en una zona con un espacio interior, y un espacio exterior grande rodeado de árboles, donde disfrutan del juego y las vistas del exterior.


Instalación jóvenes

Instalación jóvenes

Instalación jóvenes

Instalación jóvenes

El gato bengalí así como otras razas domésticas felinas, disfruta estando rodeado del exterior, pero también viven totalmente felices y adaptados en pisos y casas. Lo más importante para ellos es recibir bastante afecto y atención. De vez en cuando puedes pasearlo por algún parque, hay personas que incluso los llevan a la playa, o a la montaña, o incluso de paseo en barco.